religion cristiana y cursos
Búsqueda personalizada
Lecturas
Poesía
Informática
Internet
Cursos
Filosofando
Noticias
Varios
Juegos
Nota al azar
Links interesantes
Comprar libros
 

15/01/10

Nota: Los precios estimados que han sido comentados pueden variar, incluyendo la relación dólar - pesos argentinos. Escribe Javier R. Cinacchi en exclusiva para www.javiercinacchi.com

Comprar DVD´s Originales ¿Buen momento?

Desconozco que ocurre en otros países, pero me ha llamado la atención en Argentina conseguir DVD´s originales nuevos a partir de aproximadamente 3 dólares (12 pesos argentinos) lo cual lo considero un buen precio, accesible. De esta forma uno puede ir armándose una colección de películas originales, muchas de ellas de excelente  calidad de imagen y sonido, que la mayoría incluyen el 5.1, me refiero a películas nacionales y extranjeras. Me pregunto si en parte no han bajado los DVD por la salida de los Blu Ray.

Asimismo, para los no meticulosos, y los que no poseen un buen presupuesto, hay películas usadas a la venta... hasta ahora toda película usada que he comprado a funcionado perfectamente ("prealquiladas"), aunque aclaro siempre las he comprado en lugares muy conocidos.

Recuerdo que tiempo atrás, cuando dejaron prácticamente de usarse las videocaseteras, era fácil encontrar películas originales en videocaset hasta a menos de un dólar...

Volviendo al tema de comprar DVD originales, hay que prestar atención para comprar a buen precio, que no en todos los lugares cuestan lo mismo. Algunos DVD cuestan más si poseen un DVD extra, o si por ejemplo es una trilogía, comprar el volumen por separado, suele ser bastante más caro que comprar el combo de los 3 juntos, que ya vienen empaquetados en un solo blister. Asimismo suelen haber ofertas aunque muchas veces de determinados títulos.

No obstante es difícil encontrar los grandes éxitos de cine, a un precio por debajo de los aproximadamente 10 dólares (39 pesos argentinos) salvo que sean ofertas, tales como 3 DVD por aproximadamente 18 dólares (68 pesos argentinos). Me parece excelente que el cine esté más disponible bajando sus costos, motivando así el comprar.

 
 
© Javier R. Cinacchi. Prohibida la reproducción parcial o total. Antes de usar este sitio Web lea: Aclaraciones legales y política de privacidad.