religion cristiana y cursos
Búsqueda personalizada
Lecturas
Poesía
Informática
Internet
Cursos
Filosofando
Noticias
Religión cristiana
Juegos
Nota al azar
Links interesantes
Comprar libros
 

Curso de Linux gratis y juegos

El Sistema Operativo, basado en Linux y programas bajo licencia GNU (software libre), posee muchas características interesantes. Al momento de escribir este texto, le he dedicado un libro online a modo de curso que está en el Sitio Web Estudiargratis.com.ar; y estoy realizando un adicional con el Linux más fácil de utilizar que conozco: Ubuntu.

Asimismo he comenzado una sección que se dedica a comentarios de Juegos gratis para Linux. Ya que hay muchos, más de 500 de muy fácil instalación (se instalan con unos pocos clic mediante un programa como ser Synaptic).

Con sistemas operativos basados en Linux como ser Debian y Ubuntu se tiene una PC funcional, con algunas aplicaciones para trabajar y divertirse, sin gastos adicionales de software. Que dicho sea de paso en software es posible gastar más que lo que cuesta la PC.

Téngase en cuenta que muchas personas en el mundo, no disponen de buena economía. Y si apenas se puede muchas veces comprar una computadora nueva ¿Cómo comprar el software? ¿O se tendrá una computadora solo para mirar el proceso de encendido y no poder usarla?

Gracias a Dios y a muchas personas de cantidad de paises; existe software gratis de muy buena calidad. He escrito algo del tema brindando información en los siguientes links:

Curso gratis de Linux Debian

Curso gratis de Linux Ubuntu (el más fácil de usar)

Juegos gratis para Linux

Escribió esta nota Javier R. Cinacchi en exclusiva para www.javiercinacchi.com

 
 
© Javier R. Cinacchi. Prohibida la reproducción parcial o total. Antes de usar este sitio Web lea: Aclaraciones legales y política de privacidad.