religion cristiana y cursos
Búsqueda personalizada
Lecturas
Poesía
Informática
Internet
Cursos
Filosofando
Noticias
Religión cristiana
Juegos
Nota al azar
Links interesantes
Comprar libros
 

¿Consejos para comprar una computadora?

Hay muchos que estamos acostumbrados a la informática, otros realmente ni tienen idea... De vez en cuando alguien de los que no conocen del tema, me pregunta por algún consejo para comprar su primera pc: "¿que computadora me recomendás comprar?" A lo cual, más que dar características de hardware (los componentes de la PC), a aquel que tiene un cero en informática; le recomiendo un lugar donde comprar... ya que la desventaja frecuente que veo es de adquirir un desconocedor del tema, una computadora en un lugar no dedicado principalmente a la informática...

¿Que ocurre? Hay muchas computadoras comerciales, en las cuales ganan unos cuantos revendedores, además de los que siempre ganan; o hay una considerable margen de ganancia para solventar costos de publicidad y demás; o poseen "recortes"; o... y hay otras computadoras en las cuales gana tan sólo el fabricante, más el vendedor, y el gobierno; pero el gobierno (impuestos) es un tema que prefiero no tratar... -.- 

donde comprar una computadora pc consejos comprar pc

Hay lugares donde suelen comprar computadoras los que saben: negocios que se dedican a vender hardware por importación directa. Es decir venden los componentes, y generalmente arman también computadoras trayendo ellos los componentes directamente del exterior, o comprando a muy buen precio de importadores mayoristas. Generalmente estos comercios, si venden con garantía, venden buenos productos a buen precio, e incluso muchas veces hasta aceptan tarjeta de crédito.

...Cómo esto es Internet, y puede estar leyendo este articulo en javiercinacchi.com; tanto alguien en Argentina, como alguien en Mexico, Peru, China u otro pais; no puedo recomendar un negocio puntual donde comprar la PC; pero presta atención a portales de venta tales como: www.mercadolibre.com www.deremate.com www.masoportunidades.com Además de consultar obviamente a tu técnico de confianza y en tu negocio de confianza.

Por ultimo ten en cuenta el siguiente consejo, cada componente a comprar, buscar los datos técnicos en Internet para hacer una comparación. ¿Donde buscar? En webs de fabricantes y mediante Google.com una simple letra en un código, puede variar considerablemente el rendimiento de un producto de hardware. Comprar una computadora nueva, no es algo que debería hacerse a la ligera, al menos no, si se desea hacer la mejor compra posible. Autor Javier R. Cinacchi, en exclusiva para javiercinacchi.com.

 

 
 
© Javier R. Cinacchi. Prohibida la reproducción parcial o total. Antes de usar este sitio Web lea: Aclaraciones legales y política de privacidad.