religion cristiana y cursos
Búsqueda personalizada
Lecturas
Poesía
Informática
Internet
Cursos
Filosofando
Noticias
Religión cristiana
Juegos
Nota al azar
Links interesantes
Comprar libros
 

Mi juego preferido de estrategia aun en el 2010

En mi opinión y según mis gustos el mejor juego de estrategia y gestion en tiempo real es:

Age Of Empires II Edition Gold

Nota: Apto todo publico; juego en español; desarrollado por Ensamble Studios Corp. para Microsoft Corporation. Incluye Age of Empires 2 The Age of Kings; y la expansión Age of Empires The Conquerors. También es conocido como AOE2, y expansión de AOE2.

Link a la web oficial. Coste en Argentina: Aproximadamente 26 Dólares (Al momento de escribir esto).

Requerimientos de Sistema principales:  Microsoft® Windows® 95/98/Me/NT 4.0 con service pack 5; Microprocesador de 166 MHz; 32 MB de Memoria Principal; Placa de Video de 2 MB, conexión a Internet si se desea jugar online.

El juego para mi gusto: Es mi juego preferido en la PC. A diferencia de otros juegos de estrategia que he jugado, este siempre representa un desafío. Los gráficos censillos me agradan, la gestión de recursos también, incluso hay una clara diferencia entre las distintas civilización, más si sumamos la cantidad de combinaciones posibles de mapas, pues si gusta el genero del jugo, siempre hay para jugar.

mejor juego de estrategia tiempo real

Age Of Empires II corrige, mejora y amplia, las posibilidades de juego de su predecesor. Actualmente hay nuevas versiones, pero personalmente prefiero incluso los gráficos del II, que del III. La versión Gold de Age of Empires, viene con un libro, más algo parecido a un póster, con los datos fundamentales del juego, la imagen superior es lo que contenía el que compré, y recomiendo su compra, para aquellos que posean una computadora compatible...

Sinceramente no pude jugarlo correctamente ni en Microsoft Windows XP, ni en Linux Ubuntu. En Microsoft Windows XP, algunos dicen que les ha andado y otros que no. En Linux con Wine, al momento de escribir esto, hay un problema de rendimiento, en especial cuando se seleccionan edificios o algunas unidades, puede jugarse pero anda literalmente a los tirones.

caracteristicas de un buen juego de estrategia para comprar

¿Que es lo que más me gusta de este juego? Consume para una computadora actual muy pocos recursos, los gráficos son ideales bien ejemplificativos; el comando es bastante fácil; muchos niveles de dificultas, y cantidad de opciones. Todo estos detalles me resultan excelentes, pero lo que más me gusta de este juego, es configurar una partida que me sea desafiante, e intentar ganarla.

 
 
© Javier R. Cinacchi. Prohibida la reproducción parcial o total. Antes de usar este sitio Web lea: Aclaraciones legales y política de privacidad.