religion cristiana y cursos
Búsqueda personalizada
Lecturas
Poesía
Informática
Internet
Cursos
Filosofando
Noticias
Religión cristiana
Juegos
Nota al azar
Links interesantes
Comprar libros
 

Mejor juego de rol por coste o para comprar del 2009

En mi opinión y según mis gustos el mejor juego de rol por coste del 2009 es:

Dragon age origins

Nota: (+18) RPG (Juego de rol offline) Editor: EA Desarrollador: Bioware™

Link a la web oficial. Coste: Aproximadamente 50 Euros (a días de su lanzamiento).Datos más actualizados de su precio, consultar en: Link de Web para comprarlo.

Requerimientos de Sistema: SO: Windows XP con SP3 - Procesador: Intel Core 2 (o equivalente) a 1,4Ghz (mínimo) - AMD X2 (o equivalente) a 1,8Ghz (mínimo) -
RAM: 1GB (mínimo) - VÍDEO: ATI Radeon X850 128MB o superior - NVIDIA GeForce 6600 GT 128MB o superior - DVD ROM (disco necesario) - 20 GB de espacio en disco duro.

El juego para mi gusto está excelente: Posee excelentes gráficos y muy acordes a la trama del juego (hasta hay castillos en ruinas), con muchos detalles. Se trata de una historia épica, centrada en la decadencia por parte de la Ruina que amenaza a las tierras. Un héroe entonces emprende junto a otros la lucha en contra La Ruina, reclutado por un legendario de los Guardas Grises. Al propio protagonista no se le hace para nada fácil ir sorteando los obstáculos, y comprender todo lo que ocurre; pero encuentra ayuda en sus distintos caminos. El jugador, posee más de 80 horas de juego... sin contar las veces que hay que repetir combates, o el hecho de jugarlo varias veces, siguiendo distintas tramas; ya que las tramas son de cierta forma adaptables.

Dragon age origins mejor juego de rol del 2009El juego posee misiones, una central, principales, y distintas accesorias. Se dan diálogos que van inclinando la historia de distinta manera; algo que suma entretenimiento. Es uno de los juegos de rol que más me han gustado. El mejor RPG que he conocido en el 2009. Da cantidad de horas de entretenimiento y resulta atrapante. Incluso a medida que se juego uno se pregunta ¿Que hubiera pasado si hubiera elegido tal otra opción?

Posee cantidad de opciones, amplios y muy variados mapas y entornos. Configuraciones, y accesorios, tal es así que se puede llegar a recorrer todo un mapa, por buscar accesorios útiles, me refiero a volver a recorrerlo... varias veces ¡y no aburre! o una única vez. Opciones y personalización, más un progreso del personaje muy equilibrado.

A diferencia de otros juegos RPG, el oro si no se es avaro nunca sobra... y hay que utilizar mucho la estrategia para ganar, si no se quiere reducir la dificultad del juego, no basta con tener un buen equipo, que incluso no es para nada fácil conseguirlo.

mejor juego RPG para comprar por coste 2009

Todo un RPG muy elaborado, me pregunto si no será el mejor juego de roll offline que he jugado. Sí, para mi gusto está dentro de los mejores.

 
 
© Javier R. Cinacchi. Prohibida la reproducción parcial o total. Antes de usar este sitio Web lea: Aclaraciones legales y política de privacidad.