religion cristiana y cursos
Búsqueda personalizada
Lecturas
Poesía
Informática
Internet
Cursos
Filosofando
Noticias
Religión cristiana
Juegos
Nota al azar
Links interesantes
Comprar libros
 

Mejor juego de rol online en español, gratuito

En mi opinión y según mis gustos el mejor juego de rol online, gratuito, en español y con gráficos 3D es:

Regnum Online

Link a la web oficial. Capturas de pantalla (los gráficos tienden a mejorarlos) ver imágenes.

Requerimientos de Sistema: - Sistema operativo Windows XP (o superior) o Linux kernel 2.6.13 (o superior). - Aceleradora 3D (brinda una lista de las admitidas, en general pocos requerimientos). - Conexión a Internet 128kbps. - Procesador AMD Athlon (o superior) o Intel Pentium 4 (o superior)..

El juego para mi gusto está excelente:

El juego se trata de mejorar un personaje, preparándolo para la guerra entre los tres reinos. Hay monstruos que dan experiencia, y aventuras; y cada nuevo jugador puede elegir un reino. Cada reino posee dos gemas, de conseguir todas se abre un portal que le da un pequeño bonus al reino ganador, más la alegría de haber ganado. Luego hay distintos entretenimientos... cazar a otros enemigos, defender o atacar fuertes y castillos, lograr tener varios personajes, utilizar el chat, realizar comercio, etc.

En el mapa del juego, hay tres zonas principales, la de los que recién comienzan, una zona dentro del reino en sí, donde sólo pueden entrar los enemigos de lograr invadir; y la zona de guerra. En esta última zona se combate junto a aliados en contra de los enemigos. Si se muere por manos de un enemigo no se pierde nada, si un enemigo gana, logra ir acumulando puntos de reino, que es algo que en general se valora entre la comunidad de jugadores. Hay incluso un ranking...

Cómo todo juego de rol, hay distintas clases, como ser guerrero, arquero, y mago, distintas armar, armaduras, y habilidades. Pero a diferencia de algunos juegos el nivel máximo alcanzable es el 50. El juego es gratis, pero con opción a contenidos pagos, no obstante algunos de estos como ser gemas y armas pueden llegar a conseguirse a partir de matar monstruos.

El juego está en continuo desarrollo, mejoras y cambios. A medida que se juega se van conociendo a otros jugadores, entablándose así muchas veces un entretenimiento extra por medio del chat. Hay jugadores que juegan a este juego gratuito de rol online, hace más de 5 años, según cuentan los mismos. Personalmente, lo he jugado al momento de escribir esta nota, más de dos años
.

 
 
© Javier R. Cinacchi. Prohibida la reproducción parcial o total. Antes de usar este sitio Web lea: Aclaraciones legales y política de privacidad.