religion cristiana y cursos
Búsqueda personalizada
Lecturas
Poesía
Informática
Internet
Cursos
Filosofando
Noticias
Religión cristiana
Juegos
Nota al azar
Links interesantes
Comprar libros
 

¿Porque juego? ¿Que tiene de entretenido un jueguito en la PC?

Aunque a algunos les resulte extraña la pregunta, a otros les resulta extraño el hecho de por ejemplo en un sitio web destinado a la educación tal como www.estudiargratis.com.ar haya varias secciones relacionadas con juegos y entretenimientos, desde crucigramas, a juegos de PC.

Incluso tal vez se pregunten ¿porqué alguien pasa horas en un juego con la computadora? Quien escribe, Javier R. Cinacchi, le gusta los video juegos desde que era un niño... ¡y aun juega! El entretenimiento, en la medida justa, es algo provechoso.

Por ejemplo, hay veces que luego de concentrarme mucho en un tema, en el cual escribo, si me "concentro" en un juego en la PC, o una buena película; logro realmente distraerme, de no ser así sigo pensando en el tema durante horas, incluso hasta altas horas de la madrugada.

No es el caso de la mayoría, claro, pero el tema es el siguiente: un juego entretiene. ¿No se entiende que es lo entretenido en un juego de PC? El juego en sí; pese a esto obviamente no a todos le entretiene lo mismo; por ejemplo a mi me aburre tremendamente el fútbol, mientras que a otros le apasiona.

Luego, juegos es PC hay de distinto tipo, de estrategia y gestión, online, tipo aventuras que van relatando historias, multijugador mediante Internet, donde se puede mientras se juega charlar con otras personas, etcétera. Y sobre la pregunta ¿porqué juegos en estudiargratis.com.ar? La respuesta es, que considero que la distracción en su medida justa, es algo productivo y necesario, y porqué los juegos me gustan.

Por ejemplo, personalmente, estudiar aburrido algo me lleva el doble o más de tiempo, que si no estuviera aburrido. ¿Porqué no habría de entretenerme un poco mientras estudio? No obstante cada cual posee su opinión, sus gustos, y también su forma de estudiar.

Link interesante: Presentación de Juegos gratuitos en Estudiargratis.com.ar

 
 
© Javier R. Cinacchi. Prohibida la reproducción parcial o total. Antes de usar este sitio Web lea: Aclaraciones legales y política de privacidad.