lecturas informatica notas poesia
cinachi
Secciones
Lecturas
Poesía
Informática
Internet
Cursos
Filosofando
Noticias
Religión cristiana
Juegos
Nota al azar
Links interesantes
Comprar libros

Ultima actualización: 11/10/2009

Condiciones legales y política de privacidad.

De no aceptar estas condiciones, se le pide abandone este Sitio Web, sin hacer uso alguno de él y/o su contenido.

Generales:

Estas condiciones de uso del Sitio Web www.javiercinacchi.com, (incluso la entrada al mismo mediante un nombre de dominio alias distinto al de www.javiercinacchi.com), pueden variar sin previo aviso, verifique regularmente, para comprobar actualizaciones.

 

Marcas:

Todas las marcas mencionadas corresponden a sus respectivos dueños, se mencionan solo a modo informativo o didáctico, de sus productos comerciales.

 

Contenidos derechos reservados:

Prohibida la reproducción parcial o total de contenidos (por ejemplo y no limitativo: textos, imágenes, audios, videos, etcétera),  por cualquier medio o procedimiento, mostrados en www.javiercinacchi.com, con sus distintas direcciones web internas, o con acceso a los mismos mediante un nombre de dominios "alias", o del autor Javier R. Cinacchi. No obstante, algunos contenidos donde se indica lo contrario, en dicho caso, tendrá validez esa aclaración puntual para tal contenido, antes que estas condiciones generales sobre los contenidos derechos reservados.

Se prohíbe aplicar algún frame, marco, u de otra forma incorporar parcial o totalmente contenidos de www.javiercinacchi.com.

No se autoriza a que realice link directos a contenidos de descarga tales como sonidos, diapositivas, animaciones, etc. de www.javiercinacchi.com, y tenga en cuenta que dichos contenidos pueden ser variados.

Asimismo no se permite que muestre imágenes que están alojadas en www.javiercinacchi.com en otro sitio Web. Y se aclara que las imágenes pueden variar, incluso mostrar textos en su lugar por ejemplo y no limitativo tal como: "Prohibida la reproducción parcial o total de contenidos de www.javiercinacchi.com."

Por favor quede en claro lo siguiente: No se autoriza la reproducción parcial ni total de cualquier contenido alojado en el Sitio Web, o del autor Javier Ruben Cinacchi (Javier R. Cinacchi); salvo puntual aclaración, ya sean imágenes, textos, animaciones, diapositivas, u otros contenidos.

 

Responsabilidades:

Si bien se intenta no cometer errores, no se asumen responsabilidades por cualquier daño ocasionado por causa de algún error u omisión, en los contenidos presentados en www.javiercinacchi.com. El uso que le de a la información o contenidos mostrados en este Sitio Web queda bajo su exclusiva responsabilidad.

Sobre programas o juegos testeados y/o comentados: Si bien se intenta no presentar algún programa que posea software dañino, o causen inconvenientes. Los programas presentados no se testean rigurosamente, ni en cada versión disponible. Por tal motivo no se asumen responsabilidades, por inconvenientes causados por programas o juegos comentados. Tenga en cuenta solo se los comenta para que conozca el lector su existencia, suponiendo son interesantes o útiles.

Sobre links a otros Sitios Web: Si bien se intenta no presentar ningún sitio web que resulte ofensivo o perjudicial a alguien, no se realiza un testeo riguroso y permanente de cada link. Por tal motivo no se asumen responsabilidades, por inconvenientes causados si los hubiera, por visitar algún sitio web comentado.

 

Autorizo a:

Que mencione direcciones Web (no a descargas). A modo de ejemplo: puede realizar un comentario de un poema y en dicho comentario indicar la dirección Web para leerlo en www.javiercinacchi.com. Asimismo puede mediante cualquier medio indicar por ejemplo cualquier dirección de escritos (no descargas). Se intenta por este motivo no eliminar ninguna dirección con la terminación tipo htm o html. No obstante, no se asegura la permanencia de cada dirección Web de cada pagina, y cada contenido pude variar.

Por ejemplo y no limitativo, un directorio web o buscador está autorizado a presentar links a páginas html.

 

Privacidad:

El usuario acepta y conoce que los anunciantes de este sitio pueden incluir y leer cookies en su navegador, así como utilizar web beacons para obtener información sobre sus anuncios publicitados. El usuario podrá borrar libremente estos cookies tras la navegación por el sitio.

Asimismo www.javiercinacchi.com guarda estadísticas generales de cuando usuarios acceden a alguna dirección Web en www.javiercinacchi.com o mediante algún nombre de dominio alias como ser a modo de ejemplo www.javiercinacchi.com.ar, para generar informes internos de audiencia.

Por favor comprenda, esto en realidad ocurre en la mayoría de los Sitios Web que hay en Internet.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.

 

 
 
© Javier R. Cinacchi. Prohibida la reproducción parcial o total. Antes de usar este sitio Web lea: Aclaraciones legales y política de privacidad.