Autor Javir Cinacchi Web oficial
Búsqueda personalizada
Lecturas
Poesía
Informática
Internet
Cursos
Filosofando
Noticias
Religión cristiana
Juegos
Nota al azar
Links interesantes
 

Comentarios de películas de Javier R. Cinacchi

Aproximadamente en Enero del 2010, Javier R. Cinacchi comienza a hacer en www.directorio-cultural.com comentarios de películas. Anteriormente ya tiene realizados, comentarios de juegos, software, libros, y poesía; en distintas secciones de Sitios Web de su autoría; más cantidad de escritos.

El enfoque principal se centra en dos puntos. Resaltar detalles que pueden resultar interesantes, en el sentido de formas de apreciar este arte, y dar una breve descripción de la película comentando algunos datos.

¿Sin criticas?

Puede llegar a haber alguna pequeña mención negativa de alguna cuestión; pero como veo al cine como algo artístico, y el arte depende en parte de como se lo

capte; en mis comentarios, no busco resaltar errores; sí dejar en claro cuando una película me parece excelente, o cuando opino es para un publico selecto.

¿Porqué esta forma?

Se busca que el lector encuentre amor a al arte del cine, desde distintas perspectivas, y no sólo ver "películas de acción", "películas de terror", o su genero preferido. Hay muchas prelicuas interesantes para disfrutar, y para aprender a verlas; sin pasar por alto detalles cómo efectos sonoros, animación, iluminación, actuación, argumento, etc.

Comentarios de Peliculas

 

 
 
© Javier R. Cinacchi. Prohibida la reproducción parcial o total. Antes de usar este sitio Web lea: Aclaraciones legales y política de privacidad.